Playa de Muro 2014 (tercera parte)




































































El lugar preferido de mis vacaciones es la Playa de Muro (Alcudia-Islas Baleares) y estoy horas en el agua templada del mediterráneo. Aunque soy un aficionado hago muchas fotografías durante todo el año (creo que se habrán dado cuenta) y cuando voy de vacaciones quiero descansar... y para descansar hago fotografías.
En esta ocasión llevé a la playa una compacta avanzada, la LX5 de Panasonic, que aún con sus años me parece muy efectiva por su calidad, tamaño y peso.
Me gusta la playa pero también me aburre y siento por momentos la necesidad de coger la cámara... bueno, en segundos la fiesta comienza y entro en un estado de felicidad. Marcus Populus.
Si quieres ver el álbum completo: https://plus.google.com/photos/110684213148092505838/albums/6062989084709479873?authkey=CKWR99Cn8a6dZw

Entradas populares de este blog