Editando las fotografías de Buenos Aires.

Tenía claro que hacer fotos en Buenos Aires no era una tarea fácil. Una dificultad era lo técnico, porque esta zona del mundo tiene una luz con alta radiación, que si no lo tienes presente, las imágenes salen quemadas.
La otra dificultad era que tener una cámara en la mano, era una invitación a que te roben, aún en una zona céntrica y turística, de hecho observé dos hechos de violencia. He tenido suerte.
Estoy editando las fotografías, en un futuro mostraré las imágenes que capturé, haré una selección y solo incluiré las que sean bonitas o atractivas, eliminando las que muestran pobreza, miseria o decadencia. Ya sé que mis colegas me criticarán por mi decisión pero quiero guardar en mi corazón recuerdos, de una ciudad que ya no existe...
Marcus Populus.

Entradas populares de este blog