Eivissa (Ibiza 2015, primera parte)










































Hay nuevos amigos y corresponde presentarse. Soy Marcus Populus, capturador de fotogramas autodidacta.
Mi estilo preferido y dónde me siento más cómodo es el reportaje, técnica que he ido perfeccionando poco a poco. Por carecer de una técnica depurada, en mis trabajos se pueden observar errores u horrores que los fotógrafos profesionales no hacen, igualmente mi pasión por la fotografía me animan a seguir adelante.
Mis “experimentos” también llegan a límites que reconozco, no deberían ser aceptados, por carecer de las reglas básicas que alimentan el arte fotográfico, aun así, me asombra el apoyo internacional y de los grandes artistas (algo que no entiendo). Muchas gracias.
Hoy les presento un reportaje que habla de Eivissa (Ibiza).
Si quieres ver el álbum completo: https://goo.gl/photos/GurLqckQ1xFQrBTC9

Entradas populares de este blog

Iglesia templaria de San Cataldo (Palermo, Sicilia 2013)