Cuenca (Vintage, parte tres 2012)


















































El arte de la fotografía es difícil de adquirir, pero aún es más complicado ejercer el Arte de la comunicación. Quizás en algún momento Dios tire los dados y yo pueda llegar a dominar los secretos de la fotografía artística, más sería muy poco probable que llegue al corazón del lector, salvo que ocurra un cambio trascendental en mi vida. Lo puedo intentar, demostrar una sana actitud, una predisposición única… lamentablemente la calidez y el buen porte de convertir los sentimientos en palabras es otra cosa. Se nace así? El artista debe saber interpretar el sentir de sus lectores, llegar a la intimidad, solidarizarse en los momentos de dolor, dar esperanza. Mi lejanía de la realidad cotidiana, me impide por el momento ser lo que quiero ser, pero dicen que nada es imposible. 
Hoy en el día Vintage, la bonita Cuenca. Marcus Populus.

Entradas populares de este blog

Iglesia templaria de San Cataldo (Palermo, Sicilia 2013)