Castillo de Segovia (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Me gusta hacer reportajes de interiores y más cuando tengo la oportunidad de estar solo, sin otras personas. Este reportaje se podría llamar “El castillo y yo”. No siempre tengo una oportunidad así, pero esta vez se dio.
El silencio ayuda a la concentración y permite establecer los parámetros correspondientes a cada captura. Lo que me gusta de este reportaje es la definición y los ángulos, aunque se nota en algunos fotogramas que juego al límite.
La dicha no duró mucho, llegaron turistas japoneses, decenas, todos con cámaras… todos con flash. En un momento el silencio se transformó en una tormenta perfecta de ruidos y rayos. Marcus Populus.

Entradas populares de este blog