Cuéllar 2013 (segunda parte)






































































Me encantan las ciudades medievales porque encuentro a cada paso la oportunidad de realizar una fotografía. En los dos últimos años ha cambiado mi manera de capturar imágenes, pero aún se meantiene ese "andar" y esa concepto de "peregrino" que me caracteriza. Aún conservo el sacar fotos estilo turista (espero no perderlo), agregando detalles que conozco por estudiar previamente la historia de las ciudades visitadas. Evidentemente mi pasión por la fotografía es un complemento a mis deseos de viajar. Por eso no encontré mejor nombre a mi sitio web que: camaradeviaje.eu
Si quieres ver más fotografías:  https://plus.google.com/photos/110684213148092505838/albums/5887561733583157281?authkey=CPnXyojQntC9mQE

Entradas populares de este blog

Iglesia templaria de San Cataldo (Palermo, Sicilia 2013)